Rpg Maker Vista V2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como publicar un proyecto

3 participantes

Ir abajo

:sonrisa: Como publicar un proyecto

Mensaje  kikikechun Mar Jun 17, 2008 10:29 pm

Bueno, estas son las condiciones para que puedan presentar su proyecto en el foro:

1) El proyecto debe tener alguna demo descargable (mi hosting preferido es 4Shared, pero pueden usar el que deseen, y si algun
mod o el admin. quiere subirlo a otro host que sea mas conveniente para los usuarios, pero SIN MODIFICAR el contenido del proyecto, esta permitido).


2) Esta demo no puede ser modificable, por lo que tiene que ser encriptado con el RPG o en otro programa que lo haga (para que otros no roben recursos y lo suban en webs diciendo que son suyos)

3) Deben tener de 1 a 3 Screenshots (para que los otros usuarios puedan ver mas o menos que pinta tiene el juego)

4) Deben tener una breve descripcion del juego, asi puede ser un poco de historia y los personajes x ejemplo.


Estas son las 4 condiciones para que ustedes puedan subir sus proyectos en el foro.

Un saludo! Wink
kikikechun
kikikechun
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 92
Edad : 30
Localización : Berazaaa
Especialidad maker : Engine y Traduccion de Script
Nivel : Experto
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

:sonrisa: Re: Como publicar un proyecto

Mensaje  Skaink Miér Jun 18, 2008 10:27 pm

Gracias, servirá para mi proyecto, las estrellas de Mitzuky, (RMXP) pronto subiré la demo

Skaink
Makero Jefe
Makero Jefe

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

:sonrisa: Re: Como publicar un proyecto

Mensaje  Gohan Miér Jun 18, 2008 11:43 pm

Bueno gracias por avisar asi podre subir mi proyecto de el modo correcto.SaludosXD
Gohan
Gohan
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

:sonrisa: Re: Como publicar un proyecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.